viernes, 19 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El sábado se celebran las XXVII Jornadas Informativas de Alcoholismo de Leganés

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés colaboran en la instalación de mesas informativas y en la organización de las Jornadas, que tendrán lugar el sábado 16 de noviembre en el Hotel de Asociaciones del Edificio ‘Ramiro de Maeztu’.

Archivado en: leganés, ayuntamiento, alcohol, jornadas, alcoholismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/11/2013 - 18:34

El próximo viernes, 15 de noviembre, se celebra el Día Mundial sin Alcohol, motivo por el cual el Ayuntamiento de Leganés ha organizado una serie de actividades con carácter eminentemente divulgativas, que tendrán lugar tanto el propio día 15 como el sábado 16 de noviembre.

 

El Día Mundial sin Alcohol, instaurado por la Organización Mundial de la Salud, pretende  sensibilizar sobre los efectos negativos que a nivel personal, familiar y social el consumo de esta sustancia provoca y a los que se busca dar respuesta, tanto desde el campo de la prevención como desde la intervención en sectores más afectados por este problema. Esta actuación representa un estímulo más para reflexionar, desde todas las instancias, sobre el alcohol y sus consecuencias.

 

Con este objetivo, desde el Área de Promoción de la Salud de la Concejalía de Asuntos sociales, junto a la Asociación de Alcohólicos en Abstinencia de Leganés y en colaboración con el Servicio Madrileño de Salud y el Servicio de Salud de la Agencia Antidroga, ha organizado una serie de actividades, como Mesas Informativas que se situarán en la plaza de España durante todo el día 15.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres