sábado, 20 de abril de 2024 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los mayores del Gregorio Marañón reclaman su cafetería

Asuntos sociales asegura que en unos días se sabrá la fecha de apertura

Archivado en: mayores, centro, tercera edad, leganés, cafetería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/11/2013 - 17:37

"Estamos deseando que la cafetería vuelva a abrirse", dice Ángel, jubilado de 69 años y vecino de Leganés que asiste todos los días al centro de mayores Gregorio Marañón. "Nos pasamos horas aquí dentro, jugando a las cartas, escuchando charlas... Hay cerca de cien personas cada mañana y cada tarde, y qué menos que no tener que salir fuera cuando queramos tomar un café", reclama. 

Los usuarios de este centro municipal, donde hay censados más de 8.000 mayores, ya han mostrado su indignación por el hecho de que la cafetería del centro lleve más de cinco meses sin funcionar tras la finalización de la concesión administrativa. 

"Siempre nos ha salido más barata la consumición, lo caul se agradece. Aquí todos somos jubilados", explica Antonio, otro de los mayores que lleva cinco años asistiendo diariamente al Gregorio Marañón. "Hay dinero para organizar viajes estupendos, pero no para esto. En la cafetería hacemos un uso diario y solo queremos que se tenga en cuenta", afirma. 

ÚLTIMOS TRÁMITES

Ángel Juárez, concejal de Asuntos Sociales, declara a GENTE que "se están ultimando todos los detalles para la apertura de la cafetería. En apenas unos días se podrá saber la fecha exacta, pues estamos ultimando los trámites con el servicio de intervención. Ha habido algunos inconvenientes con el servicio de contratación que expiró hace cinco meses", explica Juárez. "Por eso se está tardando mucho más tiempo del que nosotros hubiéramos deseado en abrir la cafetería. Sabemos que es una necesidad para este tipo de centros", concluye el edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres