viernes, 3 de abril de 2020 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aparcamiento gratis en el centro

Emsule lanza una campaña hasta marzo de 2014 con la que los vecinos podrán disfrutar de parking gratuito mientras hacen sus compras 

Archivado en: leganés, centro, parking, aparcamiento, compras, navidad, emsule

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/12/2013 - 10:14

A partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo de 2014 los pequeños comercios verán resuelto el problema de la falta de aparcamiento en el centro de Leganés. Sus clientes podrán disponer de una hora de parking gratis mientras realizan sus compras o disfrutan de una consumición.

Se trata de una iniciativa del EMSULE y llevada a cabo gracias a la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, después de que los comerciantes le trasladaran al concejal, Juan Manuel Álamo, su preocupación por el tema. 

"Cómo va a venir la gente a comprar con lo difícil que es encontrar sitio y teniendo grandes centros comerciales cerca donde encuentras de todo y sin problemas de aparcamiento", se dicen los comerciantes del centro. "Es una buena idea pues sería más fácil para nuestros clientes y eso nos beneficia", añaden. 

FUNCIONAMIENTO 

La empresa municipal pone a disposición de los negocios a un precio muy reducido, las plazas de que dispone en cuatro parkings públicos de la localidad, que además ampliarán sus horarios los fines de semana. 

La promoción funciona con un sistema de vales, mediante el cual, por cada uno obtenido para entregar a los clientes, los comerciantes recibirán otro de igual valor. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres