martes, 16 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Navidad de este año llega cargada de magia y música

Papá Noel visitará mañana a los niños ingresados en el Severo Ochoa. Teatros y eventos deportivos para todos los públicos

Archivado en: leganés, navidad, nochebuena, papa noel, reyes magos, magia, teatro, deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Inauguración del árbol de San Nicasio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/12/2013 - 09:11

El pasado 13 de diciembre llegó la Navidad a Leganés con la inauguración del Belén Municipal, creado por el artista José Luis Mayo, y las atracciones para los más pequeños en la Plaza Mayor. Pero además de la pista de hielo, los coches de choque y el mercado artesanal, durante las próximas dos semanas los leganenses podrán disfrutar de un sinfín de actividadesque amenizarán las fiestas navideñas. 

Las luces ya iluminan las calles, y los árboles y belenes de los distintos barrios ya pueden visitarse hasta el siete de enero en las distintas juntas de distrito. Tras el concurso anual, este año se ha hecho con el primer premio al mejor nacimiento la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro, que el año pasado se llevó el tercero. 

Para toda la familia son especialmente las Galas de Magia que se celebrarán los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro José Monleón, dónde, como entrada, se pedirá un kilo de alimentos no perecederos destinados a Cáritas. El teatro para los más pequeños estará presente en los musicales de 'Hansel y Gretel', y 'Peter Pan on ice', que se representarán los días 29 y 30, respectivamente, en el centro José Saramago. 

NOCHEBUENA SOLIDARIA

Mañana día 24, los niños que estén ingresados en ell Hospital Severo Ochoa, recibirán una visita muy especial. Papá Noel se subirá sobre dos ruedas para llevarles regalos durante la marcha motera que saldrá a las 11 horas del centro comercial Plaza Nueva. 

Y este viernes, a las 17 horas, el Cartero Real acudirá a su cita anual para que los más pequeños de la ciudad puedan entregar con tiempo sus cartas a los Reyes Magos en la sala de recepciones de la Plaza Mayor. 

Para los deportistas, el próximo día 4 de enero, el pabellón Europarecibirá a docenas de cantantes, músicos, actores y rostros conocidos del mundo del cine y la televisión que se vestirán de corto para meterle un gol a la parálisis cerebral. La escuela deportiva VF21 ha organizado un torneo solidario de fútbol sala que constará de distintas actividades para ayudar a niños con esta enfermedad y a sus familias en estas fechas. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres