lunes, 18 de noviembre de 2019 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nuevas actividades en el Plan de Formación para padres y madres

Durante el primer trimestre del año, doce centros educativos del municipio acogerán estos seminarios, impartidos por dos pedagogas, una psicóloga, un especialista y un equipo de expertos

Archivado en: educación, formación, padres, madres, leganes, colegios, institutos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/1/2014 - 13:44

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés, a través del Área de Apoyo a la Escuela, ofrece en el primer trimestre de 2014 una serie de ocho actividades completamente gratuitas dentro del Plan de Formación para Padres y Madres con el objetivo de ayudar a los progenitores a tratar diversos aspectos relacionados con la educación de los hijos a diferentes edades.

   Los seminarios, organizados por las AMPAS y los equipos docentes de los colegios e institutos, serán impartidos en diferentes centros educativos del municipio por las pedagogas Diana de Marinis y Marisol Linares; la psicóloga Laura González; el especialista David Roche y el Equipo Hermes.

   Las actividades ofrecidas tienen que ver con la autonomía y los límites que hay que establecer desde una edad temprana para evitar problemas más tardíos, prevención y atención a las dificultades escolares, cómo educar en la adolecencia, sobre el desarrollo emocional y la hiperactividad.

  Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso pero sí es conveniente inscribirse previamente para poder recibir información sobre posibles cambios en la organización de la actividad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres