miércoles, 24 de abril de 2024 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asuntos Sociales organiza actividades en el Día Mundial contra el Cáncer

Una exposición y una mesa informativa sobre la enfermedad son los eventos más destacados para el 4 de febrero

Archivado en: leganés, ayuntamiento, asuntos sociales, dia mundial contra el cancer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/1/2014 - 11:05

La Concejalía de Asuntos Sociales, a través del Área de Promoción de la Salud, se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo miércoles, 4 de febrero. Con el lema de este año, ‘Desenmascarado mitos', la Organización Mundial de la salud (OMS) hace referencia a creencias erróneas sobre esta enfermedad, como, por ejemplo, que no es necesario hablar del cáncer, convirtiendo el diagnóstico de esta patología en un tabú; que no existen síntomas que ayuden a su detección precoz; o que no se puede hacer nada para prevenirlo, entre otras.

Con el objetivo de aumentar la sensibilización, la detección precoz, mejorar el tratamiento y los cuidados paliativos, durante la mañana del martes 4 de febrero, de 10 a 14 horas, el Ayuntamiento ha programado, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, una exposición sobre esta enfermedad y una mesa informativa en la Casa del Reloj. Además de estas dos actividades, a través las redes sociales facebook y twitter también se puede seguir la campaña y acceder a la información de las actividades previstas para este día.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres