jueves, 23 de enero de 2020 00:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Declaran las dos exinterventoras por el caso 'Nóminas'

Cada una expuso su criterio sobre las presuntas irregularidades en el caso de los nombramientos de cuatro directores generales en el Ayuntamiento. El partido vecinal, Unión por Leganés, que está personado en la causa, pedirá la declaración de Jesús Gómez en el Juzgado número 5 de la localidad 

Archivado en: leganés, nóminas, uleg, ayuntamiento, jesús gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/1/2014 - 09:10

Las exinterventoras municipales Lucía Mora e Iciar Fernández declararon como testigos en el Juzgado de Instrucción número 5 de Leganés el pasado día 27, a raíz de la denuncia presentada por el PSOE y ULEG contra el alcalde, Jesús Gómez, por levantar hasta en cuatro ocasiones los reparos suspensivos que interpuso Intervención al pago de la nómina municipal, al detectar presuntas irregularidades en los nombramientos de cuatro directores generales.
Fuentes personadas en la causa aseguraron que ambas ex funcionarias han ratificado ante el juzgado sus posicionamientos iniciales. La primera ha defendido que informó "favorablemente" de los nombramientos de los directores y que fue aprobado en Pleno, mientras que la segunda ha apuntado a posibles irregularidades en estos nombramientos.
Desde el Ayuntamiento explicaron que "las contradicciones de ambas exinterventoras demuestran que hay criterios diferentes, y que el regidor organizó los nombramientos y pagos de los directores al amparo de la autorización de la primera". Por su parte, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, que está personado en la causa, aseguró que su formación pedirá que se llame a declarar a Gómez, así como al extitular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno local, José Luis Ballesteros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres