martes, 23 de abril de 2024 17:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Gómez afirma que Coca-Cola trabaja con "autorización provisional" en Legatec

Tras la petición, por parte de CC.OO., solicitando la paralización cautelar de la actividad de la empresa distribuidora de bebidas Madrid Eco Platform S.L, por trabajar sin licencia distribuidora de Coca Cola en Leganés, el alcalde del municipio asegura que existe una autorización por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Archivado en: leganés, alcalde, jesús gómez, coca-cola, fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/2/2014 - 16:09

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha asegurado que la planta de la embotelladora de Coca Cola en el polígono empresarial 'Leganés Tecnológico' (Legatec) carece de "licencia municipal", aunque ha precisado que cuenta con "autorización" provisional del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Así se ha expresado el regidor a preguntas de la prensa sobre la posibilidad de que, según los sindicatos, la planta leganense estuviese funcionando sin las preceptivas licencias.

En este sentido, Gómez ha explicado que, cuando se presentó el proyecto al Ayuntamiento, éste respondió que "era inadecuado porque no había planeamiento". No obstante, ha precisado que "para eso" está el artículo 161 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, que permite al Ejecutivo regional autorizar la actividad de determinados negocios.

Por otro lado, el regidor leganense ha confirmado que este lunes se han producido altercados en la planta de 'Legatec', ya que piquetes de trabajadores de la planta de Fuenlabrada habrían propiciado presuntamente "pinchazos" de ruedas de camiones.

"Los conductores de esos camiones no son empleados de Coca Cola, son autónomos y el día que no trabajan, no cobran", ha precisado el regidor, tras asegurar que son "situaciones distintas" las de Fuenlabrada y Leganés

En cuanto al ERE y cierre de la planta fuenlabreña, Gómez ha considerado que "quizás se podrían haber buscado otras alternativas menos incisivas en el empleo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres