miércoles, 29 de enero de 2020 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Montoya dice que no hay "nada irregular" en los contratos con la empresa del 'Caso Aparcamientos'

Tras la información dada por el alcalde, Jesús Gómez, sobre que investigaría cuatro contratos relacionados con la empresa del caso de Getafe, los socialistas afirman que cualquier ciudadano podría consultar el registro

Archivado en: leganés, aparcamientos, gómez-montoya, jesús gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/2/2014 - 17:57

El exalcalde de Leganés y actual portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Gómez Montoya, ha asegurado que "no hay nada irregular" en los cuatro contratos firmados por el Consistorio con la empresa Roblepark, implicada en el 'Caso Aparcamientos' de Getafe, para la gestión de cobros en los aparcamientos municipales.

Gómez Montoya ha declarado que puede asegurar que, en estos cuatro procedimientos, "no hay nada que ocultar ni nada irregular".

Así ha respondido el portavoz socialista ante el anuncio del alcalde, Jesús Gómez, de que investigará cuatro procedimientos de adjudicación en pasadas Legislaturas en las que se invitó a empresas en cuyo accionariado o propiedad figuraba una misma persona.

En este sentido, Gómez Montoya ha señalado que el regidor ha lanzado esta denuncia para "tomar aire" ante la cantidad de "problemas y líos políticos y judiciales" que tiene. "Y elige asuntos que yo creo que no tienen importancia", ha apostillado el socialista.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres