jueves, 18 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IU pedirá a EMSULE que incremente la "oferta de alquileres sociales" para jóvenes

La coalición elabora un plan de acción para el próximo semestre que se centrará en este colectivo y en el de mujeres y mayores

Archivado en: leganés, iu, vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/2/2014 - 14:44

El coordinador local de IU en Leganés y diputado regional, Rubén Bejarano, ha anunciado este martes que su formación presentará un plan de acción y trabajo por el que pedirá al Ayuntamiento y a la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) que "incremente la oferta de vivienda de alquiler social" para los jóvenes.

Tras una reunión con el coordinador regional, Eddy Sánchez, y las asambleas locales de la zona Sur de Madrid, Bejarano ha informado de que la coalición pondrá en marcha este plan para el próximo semestre intentando focalizar en otros dos sectores: las mujeres y los mayores.

En este punto, ha informado de que IU-Leganés ha contactado con todos los centros de mayores del municipio para conocer sus principales necesidades y reivindicaciones.

Bejarano ha justificado la puesta en marcha de este documento ante lo que ha definido como "inacción" del Gobierno local del PP, que "no presenta un proyecto de ciudad" y que, por el contrario, ha espoleado el "deterioro de os servicios públicos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres