jueves, 25 de abril de 2024 07:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las becas 'solidarias' de la UC3M están destinadas a doce alumnos con escasos recursos

Los beneficiarios de estas ayudas que llegarán a 3.000 euros, reintegrarán el 50% a partir del quinto año de la graduación para financiar nuevas becas

Archivado en: leganés, uc3m, universidad, carlos III, ayudas, becas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/2/2014 - 12:29

Las becas solidarias de la Universidad Carlos III de Madrid, 'Becas alumni', beneficiarán a doce alumnos con escasos recursos económicos el próximo curso lectivo al concederles un montante de 3.000 euros anuales a cada uno, según la tercera convocatoria para estas ayudas dirigida a estudiantes que vayan a comenzar sus estudios en el curso 2014-2015.

Estas doce becas permitirán que los alumnos perciban los 3.000 euros anules "durante toda la duración de la carrera", con el compromiso de que, una vez se hayan graduado, devuelvan el 50 por ciento de las cantidades recibidas a partir del quinto año, según ha informado la Oficina de Antiguos Alumnos, que ha precisado que, con el dinero reintegrado, se financiarán nuevas becas.

La Oficina ha pedido la colaboración a los antiguos alumnos para que hagan aportaciones y colaboren "para hacer posible que otros estudiantes tengan esa misma oportunidad", según han señalado sus promotores.

En la primera y segunda edición, estas becas estuvieron financiadas con aportaciones de antiguos alumnos de la Universidad, de personal de la propia comunidad universitaria (profesores y personal de administración) y de empresas e instituciones como Banco Popular, La Caixa, EADS o Deloitte.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres