viernes, 19 de abril de 2024 05:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Gómez se unió al acto oficial por el día de Andalucía en la casa regional

El evento, celebrado el pasado viernes en la Casa, contó con las discursos de felicitación del presidente de la Casa de Andalucía, Pablo Caballero; del primer edil y de Toni Muñoz, ex futbolista del Atlético de Madrid y actual director técnico del Getafe, nombrado Andaluz Universal 2014.

Archivado en: leganés, casa de andalucía, jesús gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/3/2014 - 16:46

El Alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acudió la semana pasada al acto institucional por el Día de Andalucía que se celebró en la Casa Regional de Leganés.

El acto contó también con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal como la concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Noemí Selas; el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; los concejales del Partido Socialista Pedro Atienza y Luis Martín de la Sierra; los representantes de Unión por Leganés-ULEG Carlos Delgado y Virginia Benito y el edil de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

El evento, presentado por la vicepresidenta segunda de la Casa de Andalucía, Isabel Caballero, dio comienzo con sendos discursos del presidente de la Casa de Andalucía, Pablo Caballero, y del primer edil, quienes dedicaron palabras de felicitación a todos los andaluces y coincidieron en destacar "la importancia de la sociedad andaluza en la construcción de España y, especialmente, de Leganés".

Tras el discurso del alcalde, Isabel Caballero dio paso a Toni Muñoz, ex futbolista del Atlético de Madrid y, actualmente, director técnico del Getafe Club de Fútbol, quien asistió como invitado de honor al haber sido nombrado Andaluz Universal 2014. Muñoz, natural de Córdoba, dedicó un agradecimiento a todos los presentes, especialmente a la Casa Regional por su nombramiento, y animó a todos los andaluces "a seguir luchando y a demostrar que, gracias a su esfuerzo, es posible levantar proyectos y garantizar el desarrollo de ciudades como Leganés". Tras sus palabras, Toni Muñoz recibió un obsequio que le fue entregado por el presidente de la Casa de Andalucía y del alcalde de Leganés.

Posteriormente Juan Luis Cáceres, socio de la Casa Regional de Andalucía, ofreció un recital poético en recuerdo a Andalucía con el que se dio paso al himno de dicha Comunidad, que fue interpretado por el Coro Rociero de la Casa Regional. La celebración terminó con una venencia de vino andaluz ofrecida por Rafael Redondo.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres