miércoles, 24 de abril de 2024 11:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG considera una “chapuza” el proyecto de los presupuestos

La formación ha registrado una enmienda por la venta de terreno municipal por 10 millones de euros y amenaza con querellarse contra Gómez si no cumple con los acuerdos adopatados en el pleno para realizar una comisión de investigación por el tema de licencias de Coca-Cola y contra la reforma de la Ley de Administración Local.

Archivado en: leganés, presupuestos, coca-cola, uleg, unión por leganés, carlos delgado, premios, independiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/3/2014 - 09:00

El portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, anunció el martes que ha presentado por registro una enmienda a la totalidad del presupuesto municipal presentado por el PP al resto de grupos políticos.
Delgado consideró que el presupuesto se debe "reelaborar", ya que, a su entender, "se trata de una chapuza que no responde a las necesidades vecinales". En este sentido, el independiente manifestó su oposición al hecho de que el presupuesto contemple la venta de terreno municipal por importe de 10 millones de euros, así como la petición de préstamos a quince años por valor de otros 20 millones de euros, pues "supondrá hipotecar a los vecinos para satisfacer los caprichos del alcalde, Jesús Gómez". Además, Delgado explicó que "el plan financiero que precisarán los presupuestos incluye una subida generalizada de impuestos de un 10% y la instalación de torres de alta tensión".

ANUNCIAN POSIBLES QUERELLAS CONTRA JESÚS GÓMEZ

Por otro lado, Carlos Delgado, advirtió que su formación "está en condiciones de querellarse por prevaricación contra el alcalde, si en un plazo razonable el regidor no pone en marcha la comisión de investigación sobre la situación legal de la planta de Coca-Cola en ‘Leganés Tecnólogico' (Legatec) y si el Ayuntamiento no se adhiere al recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Administración Local.
Delgado recordó que ambos puntos quedaron aprobados en el último Pleno gracias al voto conjunto de la oposición y, en ambos casos, el independiente apuntó que desde el Gobierno local "no se ha movido un solo papel".

II Edición de Premios al Independiente

Este viernes 7 tendrá lugar en Las Dehesillas, a las 19:30 horas, la II edición de esta entrega de premios, que están destinados a personas y colectivos con una trayectoria independiente, como el juez Elpidio Silva, perseguido por investigar a Bankia por las preferentes; Mercedes Milá; José María García, el partido Vecinos por Torrelodones, que tiene la Alcaldía de esta localidad, el economista Ángel Laborda y Alberto Muñiz, fundador de la CEMU.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres