sábado, 24 de octubre de 2020 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Triunfo de la Noche Abierta con las tiendas abiertas hasta medianoche

La jornada constituyó un absoluto éxito, pues las calles del centro de se abarrotaron de vecinos que no sólo aprovecharon esta novedosa oferta comercial en un horario tan especial, sino que también disfrutaron de animación en la calle, descuentos especiales de los comercios participantes, diferentes conciertos y caterings

Archivado en: leganés, noche abierta, comercios, negocios, juan manuel álamo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/3/2014 - 16:54

El pasado sábado miles de leganenses participaron en ‘La Noche Abierta', una iniciativa promovida por los comerciantes de Leganés y organizada por la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer que, aprovechando la celebración, en esa misma fecha, del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, amplió la oferta de ocio de un sábado por la noche con la apertura de los comercios del centro de la ciudad desde las 19 hasta las 00:30 horas.

La jornada constituyó un absoluto éxito, pues las calles del centro de se abarrotaron de vecinos que no sólo aprovecharon esta novedosa oferta comercial en un horario tan especial, sino que también disfrutaron de animación en la calle, descuentos especiales de los comercios participantes, diferentes conciertos y catering en las tiendas.

El alcalde, Jesús Gómez, señaló que "esta iniciativa se plantea para apoyar al pequeño comercio y para que los vecinos no olviden que el pequeño negocio que está debajo de su casa les ofrece los mismos artículos y servicios al mismo precio y con atención personalizada. El pequeño comercio es el que da vida a las ciudade", reconoció.

El concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, destacó que "esta idea, que parte de los propios comerciantes, es fruto de un trabajo en el que se ha buscado la participación de comercios de todo tipo en una fecha cercana al Día del Padre. Ha sido un éxito en un ‘centro comercial' cuyo techo era el cielo y en el que las calles del centro han estado como nunca. No puedo sino dar las gracias a los comercios y, por supuesto, a todos y cada uno de los leganenses que han estado aquí", subrayó.

Francisco Caballero, comerciante de Leganés y uno de los principales impulsores, destacó que "la gente ha respondido a esta iniciativa de forma espectacular. Se ha demostrado que la idea ha funcionado, que la elección de la fecha ha sido un acierto y que el apoyo del Ayuntamiento ha sido fundamental para que tantos vecinos hayan participado esta noche".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres