martes, 16 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los presupuestos municipales para 2014

Todos los órganos municipales competentes, como Intervención General, la Oficina de Apoyo al Gobierno y la Secretaría General del pleno han informado favorablemente a dicha aprobación

Archivado en: leganés, presupuestos, 2014, plan economico financiero, economía, junta de gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2014 - 19:06

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a los Presupuestos municipales para 2014 en su fase inicial, así como al Plan Económico Financiero. Dicha aprobación ha sido posible gracias a la disposición decimosexta de la Ley de Bases, que faculta a la Junta de Gobierno Local a aprobar los Presupuestos cuando se cumplan una serie de requisitos como el de estar prorrogados y que hayan sido rechazados en pleno, como es el caso de Leganés.

Todo el proceso ha sido avalado por Intervención General, la Titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y la Secretaría General del Pleno, órganos que han informado favorablemente sobre el precepto de que se cumplen los supuestos establecidos en la reforma de la mencionada ley.

Una vez que dicha aprobación sea publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se abrirá un período de quince días en el que tanto los Grupos Municipales, como los vecinos, entre otras entidades establecidas en la ley, podrán presentar alegaciones a los Presupuestos que se tramitarán y, en su caso, resolverán en la Junta de Gobierno Local.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha asegurado que "la reforma de la Ley de Bases se aprueba, precisamente, para que ningún municipio pueda escudarse en la negativa del Pleno a aprobar una nuevos Presupuestos y, evitar así, cumplir con la Ley de Estabilidad Presupuestaria".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres