jueves, 25 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

‘Revelarte’, fotos por la igualdad

Ana Rosa Marín afirma que el objetivo del concurso es implicar a los ciudadanos en la lucha de oportunidades entre hombres y mujeres

Archivado en: leganés, muestra, exposición, concurso, revelarte, igualdad, mujeres, hombres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/3/2014 - 09:00

La exposición del II Concurso Fotográfico ‘Revelarte por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres', organizado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer de Leganés, ha llegado a la localidad y se podrá visitar hasta el próximo 6 de abril en la sala de exposiciones Antonio Machado.
La muestra reúne 20 de las obras finalistas presentadas al concurso y, entre ellas, las ganadoras de los dos premios principales. En la categoría profesional se reconoció a Marcos Bodelón Alba por su fotografía titulada ‘Yo hago la colada!!' y en la categoría de aficionados, el primer premio fue para Daniel de las Heras, por su imagen ‘La igualdad es fruto de dos'.
El concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, señaló en la inauguración que "es digno de ver cómo los fotógrafos son capaces de plasmar a través de sus obras tantas y tan buenas representaciones de lo que es la igualdad para cada uno de ellos".

FOMENTAR LA IGUALDAD

La subdirectora general de Promoción de la Igualdad de la Comunidad de Madrid, Ana Rosa Marín, dijo que "el objetivo es implicar al mayor número de ciudadanos en la lucha por la igualdad. Cada artista puede manifestar en este concurso lo que significa para él. La valoración es muy positiva, tanto de nivel como de número de participantes", expresó. "Ya estamos preparando la próxima edición del concurso, porque estamos convencidos de que el arte es una de las vías que más pueden contribuir al objetivo que nos hemos marcado.
La exposición se puede visitar hasta el 6 de abril, de lunes a sábado de 18 a 21 horas; y domingos y festivos de 12 a 14 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres