jueves, 18 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El nuevo comisario de Leganés ya ha tomado posesión del cargo

Al evento han acudido el alcalde de la localidad, Jesús Gómez, acompañado de la edil de Seguridad Ciudadana, Noemi Selas y han asistido los concejales del PSOE Rafael Gómez Montoya, Pedro Atienza, Ana Massó y Luis Martín de la Sierra; el portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado; y el edil de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

Archivado en: leganés, comisario, policía, jesus gomez, noemi selas, carlos delgado, rafael gomez montoya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/3/2014 - 15:48

Hoy ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés, Bartolomé Campaner Borrás, comisario principal que sustituye en el cargo al comisario Jesús González Reglero.

Al acto han acudido el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado de la edil de de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas. También han estado presentes en el acto el responsable de la Jefatura Superior de Policía (JSP) de Madrid, Alfonso José Fernández Díez; el juez decano de Leganés, Francisco Javier Peñas Gil; el comisario provincial, Eusebio Fraguas, el comisario principal de zona, Miguel Ángel García; el Jefe de la Policía Local de Leganés, Juan José López Ferrer. Asimismo, han asistido los concejales del PSOE Rafael Gómez Montoya, Pedro Atienza, Ana Massó y Luis Martín de la Sierra; el portavoz de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado; y el edil de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

El nuevo comisario, que ha tomado posesión de su cargo en la sede de la Comisaría de la ciudad, ha afirmado que "me pongo a disposición de los ciudadanos y de los compañeros, con cuya ayuda espero cumplir con la misión que me han encargado, que no es otra que garantizar la máxima seguridad posible en Leganés".

Por su parte el Jefe Superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, expresó su satisfacción "por cumplir hoy con el compromiso que teníamos con el alcalde de Leganés de incorporar un comisario con garantías y con aquilatada experiencia en mando y gestión, como es el comisario Campaner". Fernández Díez ha añadido que "los ciudadanos de Leganés son muy agradecidos con todo aquello que se hace por ellos".

Jesús Gómez, ha dado la bienvenida al nuevo comisario y ha recordado la colaboración que existe entre los cuerpos policiales de la ciudad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local), "una colaboración proverbial y ejemplar que estoy seguro va a continuar igual o mejor con la llegada del Comisario Campaner". El regidor leganense ha transmitido al nuevo mando policial que "las puertas del Ayuntamiento están abiertas para lo que sea necesario las 24 horas del día, porque para eso estamos, para servir a los ciudadanos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres