miércoles, 18 de septiembre de 2019 06:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La VII Feria Andaluza llena Leganés de un “color especial”

El presidente de la Casa regional anima a todos los vecinos a participar en las celebraciones, asistir a la zona de las atracciones para los más pequeños y deleitarse con los productos andaluces de la zona que ofrecerán las casetas de la feria

Archivado en: leganés, andalucía, casa regional, actuaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Intentamos que coincida con la Feria de Abril, para que todos los andaluces que no puedan asistir tengan otra celebración en nuestra ciudad"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
04/4/2014 - 09:10

Ni la lluvia ni el frío evitaron que el pasado fin de semana se inaugurara la VII Feria Andaluza en Leganés, organizada un año más por la Casa de Andalucía del municipio.

El recinto ferial acoge hasta el 6 de abril, por séptimo año consecutivo, un gran número de atracciones, casetas y un escenario que se llenará cada día de actuaciones musicales que tendrán "un color especial", sobre todo para los andaluces afincados en la localidad. El evento se abrió el viernes pasado con las actuaciones de la Escuela de Baile de la Casa y la banda ‘Melhaza', joven grupo del pueblo sevillano de Huévar del Aljarafe que presentó canciones de su primer lanzamiento, ‘Érase una vez...'.

El sábado y el domingo el recinto acogió de nuevo la actuación de la Escuela de Baile y el Coro Rociero de la Casa, que completaron el sábado el grupo ‘Menta y Romero' y el domingo la cantante andaluza Esperanza Montes.

CLAUSURA
"Intentamos que coincida con la Feria de Abril, para que todos los andaluces que no puedan asistir tengan otra celebración en nuestra ciudad", explica Pablo Caballero, presidente de la Casa regional. "Pero nos coordinamos con la asociación de feriantes de la Comunidad de Madrid, y este año la feria andaluza concluye cuando empieza la sevillana", añade. "Además, animo a todo el mundo a que venga a disfrutar de la oferta variada de ocio que presentamos estos días. Hay atracciones a un euro para los niños durante los fines de semana, música y gastronomía. Os esperamos a todos con los brazos abiertos", anuncia Caballero.


La programación de este sábado 5 de abril comenzará a las 20 horas con las actuaciones de los grupos ‘Tartessos', ‘Guadalquivir' y ‘Al-Andalus', y concluirá a las 22 horas con el espectáculo del grupo andaluz ‘Raíces del Sur'. La feria se clausurará el domingo 6 con una actuación especial de la Escuela de Baile de la Casa a las 19 horas y, a las 20 horas, con el concierto del grupo ‘Marsalá'.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres