viernes, 19 de abril de 2024 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Once heridos leves en el incendio de un hotel en Leganés

El fuego comenzó en la planta baja, donde se sitúa la lavandería y al lugar acudieron cuatro unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos unidades de Leganés

Archivado en: leganés, incendio, hotel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2014 - 09:08

Once personas resultaron ayer heridas de carácter leve por intoxicación de humo en un incendio desarrollado en un hotel de Leganés, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las llamas comenzaron, por causas que ahora se investigan, sobre las 17:30 horas en la segunda planta de un garaje de un hotel, donde se albergaba la lavandería.

El establecimiento Trip Convenciones de Leganés, situado en la avenida de la Universidad, tiene cuatro alturas y 127 habitaciones, aunque en ese momento sólo había 35 clientes. No había coches ni en el primer ni en el segundo garaje, lo que facilitó la extinción.

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés y en apoyo cuatro dotaciones de la Comunidad de Madrid. El hotel fue desalojado por parte de los trabajadores. Seguidamente, los bomberos localizaron el foco, que estaba confinado en la lavandería y no se extendió a otros locales.

Los sanitarios de Summa-112, Cruz Roja y Protección Civil de Leganés atendieron a once personas, todas leves por intoxicación de humo, aunque cuatro fueron trasladadas momentáneamente al hospital para una revisión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres