miércoles, 24 de abril de 2024 10:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento recibió uno de los Premios ‘Capital Leganés’, que reconocieron ayer a las empresas del municipio

Unos galardones que la revista ‘Capital', especializada en el mundo financiero, otorgó a diversas empresas del municipio en reconocimiento por su trayectoria, en un acto que tuvo lugar en el Hotel 'Palace' de Madrid.

Archivado en: leganés, empresas, premio, capital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/4/2014 - 12:41

El miércoles tuvo lugar la entrega de premios que la revista ‘Capital', especializada en el mundo financiero, otorgó a diversas empresas de Leganés en reconocimiento por su trayectoria, en un acto que tuvo lugar en el Hotel 'Palace' de Madrid.

 Al evento acudieron el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier de Diego; el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; el concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco; el concejal de Movilidad y Transportes, Juan Carlos Cenamor; el vicepresidente primero de CEIM, Juan Pablo Lázaro; y el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, entre otras autoridades.

El director de la revista ‘Capital', Arturo Criado, fue el encargado de abrir esta nueva edición de los premios de su publicación con un reconocimiento a Leganés "por sus esfuerzos para atraer inversiones", convirtiendo al municipio "en uno de los más atractivos, ya no sólo de la zona sur de Madrid, sino también de toda la Comunidad".

Posteriormente intervino el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, quien reconoció el "gran papel que Leganés está desempeñando en la economía regional, colaborando a hacer de la Comunidad de Madrid el gran motor de España". En este sentido, Martín señaló que la región madrileña "supera la media española en crecimiento y en inversión en I+D".

Tras la entrega de premios, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, fue el encargado de clausurar el acto. En su discurso, Gómez recordó que "el actual equipo de Gobierno ha sido consciente desde el principio de la necesidad de inversión empresarial para salir de la crisis". En este sentido, recordó que "desde que llegamos al Gobierno en 2011, hemos bajado la mayoría de tributos municipales, hemos agilizado la concesión de licencias, hemos aprobado ordenanzas más flexibles y sencillas y hemos impulsado el pequeño y mediano comercio a través de ferias sectoriales como el Concurso de la Tapa o la Feria del Outlet. Además, hemos consolidado la Feria del Empleo como punto de encuentro entre empresarios y personas desempleadas".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres