sábado, 25 de mayo de 2019 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG presenta un recurso de reposición contra la construcción de un centro deportivo privado en suelo público

Izquierda Unida también rechaza este acuerdo y pide que la instalación sea puramente pública

Archivado en: leganés, vereda de estudiantes, centro deportivo, suelo público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/4/2014 - 14:12

El partido Unión por Leganés, registró el lunes 21 de abril un recurso de reposición, previo al judicial, contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local para la "ejecución, obra, explotación y gestión privada de una instalación deportiva con piscina, sala de fitness y otras instalaciones" en una parcela pública en el barrio de Vereda de los Estudiantes.

El gobierno del PP desestimó todas las alegaciones presentadas por parte de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Asociación de Pequeños Gimnasios de Leganés y de ULEG. Sin embargo, según indican desde el partido vecinal, "en cinco de las nuestra ocho alegaciones concretas no se justificó, motivó o fundamentó la decisión. Algo muy grave porque demostrábamos la improcedencia legal, política, social, técnica o económica de este proyecto. Existe una clara falta de motivación y una toma de decisiones arbitraria en este acto administrativo, por eso, pedimos la anulación de dicho acuerdo", afirman los independientes. "Además, creemos que las prioridades de este barrio pasan primero por tener un centro cívico similar al Julián Besteiro o Rigoberta Menchú y un nuevo centro de mayores. En ningún caso, estamos en contra de que se haga una piscina, pero sí creemos innecesario una obra faraónica que se haga para beneficiar los intereses a una empresa privada, destrozando la mejor parcela de equipamientos que tenemos en Leganés", concluyen. 

Izquierda Unida también se ha mostrado contraria a la gestión privada del centro deportivo. Su coordinador, Rubén Bejarano, ha manifestado que se trata de "una gran privatización" de los servicios deportivos en el barrio de Vereda de los Estudiantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres