jueves, 19 de mayo de 2022 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teatros y zarzuelas para niños y mayores este fin de semana en Leganés

El programa cultural A Escena, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura de Leganés que incluye teatro, música, danza, títeres y otros espectáculos, propone dos obras teatrales para terminar el mes de abril

Archivado en: leganés, cultura, teatro, zarzuela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/4/2014 - 13:21

El viernes 25 de abril a las 18:30 horas los niños de Leganés tienen una cita con "Gárgaras" en el teatro Julián Besteiro. La compañía de teatro Cuarta Pared les acercará la historia de una extraña muchacha que aparece de repente en una estación. Las entradas están disponibles al precio de 5 euros para el público general y de 3 para jubilados y niños. La obra cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.


El mismo viernes, pero en el barrio de La Fortuna, tendrá lugar una selección de números de las principales zarzuelas, a cargo de la Compañía ‘Amigos de la Zarzuela', de Torrejón de Ardoz. A las 20 horas, en el Teatro Enrique Tierno Galván, se podrán deleitar con una selección de romances, dúos y temas: ‘Alma de Dios', ‘El cantar del arriero', ‘El chaleco blanco. El Madrid de Chueca', ‘Luisa Fernanda', ‘El huésped del sevillano', ‘La revoltosa', ‘El dúo de la africana', ‘Gigantes y Cabezudos', ‘La rosa del azafrán', ‘Agua, azucarillos y aguardiente', ‘La tabernera del puerto', ‘La verbena de la Paloma', ‘La chulapona', ‘Me llaman la presumida' y ‘La linda tapada'.

 

Y el sábado 26 les toca el turno a los mayores. A las 20 horas se representa "Sonrisas" en el teatro Rigoberta Menchú. Un teatro musical pensado para adultos en el que "dos actores repasan sus vidas artísticas rememorando la gran variedad de números que han interpretado; desde humoristas hasta presentadores de concursos radiofónicos, pasando por el cabaret. En el recorrido les acompañarán otros artistas que sorprenderán al público por su variedad y peculiaridad". La obra también cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid; con entradas a 5 euros para los adultos y 3 euros para los jubilados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres