viernes, 19 de abril de 2024 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienzan los trabajos de refuerzo y mejora en la carretera M-406 de Leganés

Las obras, cuya finalización está prevista para el mes de septiembre, se llevarán a cabo en tres fases y supondrá una inversión regional de 1,3 millones 

Archivado en: leganés, obras, carretera, m-406

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/4/2014 - 09:00

El pasado domingo dieron comienzo, a las 23 horas, las obras de refuerzo y mejora de la carretera M-406 y accesos a su paso por Leganés.

La Comunidad de Madrid invertirá un total de 1.316.502,42 euros en dichas obras, en las que está previsto que finalicen el próximo mes de septiembre. Se realizarán en tres fases y siempre en horarios que afecten lo menos posible al normal desarrollo del tráfico. El primer tramo en el que se llevarán a cabo las actuaciones será el comprendido entre la zona de La Solagua y Valdepelayos, para continuar después con el que va desde Valdepelayos hasta la M-409 (a la altura del barrio de Los Frailes) y finalizar con el tramo que llega a Vereda de los Estudiantes.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha manifestado "la gran satisfacción del Ayuntamiento por el inicio de estas obras, cuya realización veníamos solicitando a la Comunidad de Madrid ya que eran una justificada demanda de los vecinos desde hace tiempo". El primer edil ha añadido que "es una magnífica noticia que la Comunidad haya atendido, en un plazo de tiempo razonable, las demandas del Ayuntamiento, porque el arreglo del asfalto de esta carretera era algo muy necesario, pues en algunos puntos llega a ser ya peligrosa".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres