martes, 23 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nuevo plan de vivienda para 2014 en Leganés

El proyecto, que lleva a cabo Emsule, contempla la venta de 200 pisos de Protección Pública que están situados en el barrio de Poza del Agua

Archivado en: leganés, vivienda, emsule

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/5/2014 - 08:47

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), ha puesto en marcha el Plan de Vivienda Municipal 2014, un proyecto que contempla la venta de 200 viviendas de Protección Pública situadas en el Plan Parcial 5, perteneciente al barrio de Poza del Agua.
Se trata de viviendas ya construidas, a las que podrán acceder todos aquellos vecinos de Leganés, o aquellos que demuestren una vinculación laboral con esta ciudad, que cumplan con los requisitos legales exigibles para ser propietario de vivienda con protección pública de la Comunidad de Madrid. Para ello, Emsule abrirá un periodo de inscripción del 9 al 30 de mayo, durante el que los interesados podrán formalizar una solicitud de demanda de vivienda y aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso a una vivienda protegida.

plazo de presentación
Una vez cerrado el plazo y presentada la documentación, los pisos se adjudicarán a través de un sorteo ante notario. El concejal de Urbanismo e Industrias y presidente de Emsule, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado que "con este plan ofrecemos una nueva oportunidad a los vecinos para acceder a una vivienda de protección pública con las mejores calidades, excelentes zonas comunes y en un barrio con buenas comunicaciones".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres