jueves, 25 de abril de 2024 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Gómez donó a Cáritas sus dietas como diputado en 2013

La organización lo certificó tras la renovación del convenio con el Ayuntamiento, por el que más de 1.600 familias de la localidad pudieron beneficiarse en 2013

Archivado en: LEGANÉS, DIETAS, JESÚS, gómez, donación, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/5/2014 - 08:45

El director de Cáritas en la Diócesis de Getafe, Enrique Carrasco, ha certificado que el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, donó durante 2012 y 2013 un importe de 9.850 euros que se han distribuido en dos ayudas de 1.500 y 8.350 euros, respectivamente.
El primer edil señaló que "se corresponden a un año y medio de dietas como diputado regional de la Asamblea". Gómez quiso aclarar que "se trata de un asunto privado entre dos partes, pero si hago pública esta declaración es para disipar cualquier duda", afirmó, refiriéndose a la polémica surgida en los últimos meses, cuando el partido de Unión por Leganés reclamó al regidor, en el pleno municipal, que hiciese públicas estas aportaciones.

RENOVACIÓN DEL CONVENIO

El Ayuntamiento ha renovado esta semana el convenio que mantiene con la ONG desde el año 2012, por un importe de 125.000 euros.
Por el mismo, más de 1.600 familias de la localidad pudieron beneficiarse en 2013 de ayudas para alimentos, para el transporte y para productos de limpieza del hogar e higiene personal, con la colaboración de las parroquias del municipio, que son las encargadas de distribuir dichas ayudas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres