martes, 28 de enero de 2020 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unión por Leganés llevará su modelo del 'cara a cara' vecinal a todos los barrios

Abordará la actualidad municipal en un quinto encuentro, con residentes en El Carrascal. El objetivo es fomentar la participación

Archivado en: leganés, encuentro, vecinos, uleg, carlos delgado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/5/2014 - 15:13

El portavoz del partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG), Carlos Delgado, ha anunciado este martes que la formación independiente llevará su modelo del 'cara a cara' con los vecinos a todos los barrios del municipio leganense para "fomentar la participación ciudadana directa y la libertad de expresión".

Así lo ha anunciado Delgado durante el último encuentro con residentes en El Carrascal, una quinta convocatoria donde los independientes recogieron sugerencias y propuestas vecinales, al tiempo que analizaron con los asistentes la actualidad municipal.

Los responsables de ULEG han confirmado que "exportarán este exitoso formato" a todos los barrios de Leganés para que "todo el mundo tenga posibilidad de decir sin miedo lo que quiera, lo que sienta y lo que piensa a sus políticos y tener la oportunidad de ser escuchados directamente", según Delgado.

En este sentido, Delgado ha manifestado que para ULEG "ésta es la forma de entender la política", un "modelo de gestión que --según ha adelantado-- implantaremos a partir de 2015".

Durante el último encuentro, Delgado se detuvo en la cuestión de la "idea equivocada de que todos los políticos son iguales, que no escuchan al ciudadano, que se esconden en sus despachos y que no pisan la calle".

"Sin embargo, son este tipo de actos donde los ciudadanos pueden entrar, hablar y debatir libremente, y el político escuchar, donde demostramos que sí existe otra forma de hacer política: cercana, basada en la transparencia, donde a uno le pidan explicaciones y puedas dárselas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres