jueves, 18 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Jesús Gómez afirma que la abdicación del Rey marca "el fin de una época"

El alcalde de Leganés valora la figura de Don Juan Carlos tras conocer su decisión y manifiesta la sorpresa que ha causado la noticia, además de transmitir un mensaje de cariño y gratitud al que "capitaneó el proceso democrático en nuestro país" 

Archivado en: leganés, rey, abdica, jesus gomez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/6/2014 - 14:00

Jesús Gómez ha valorado la noticia de la abdicación del Rey Don Juan Carlos al poco tiempo de conocerse, comentando la sorpresa que ha causado y la gratitud que sienten todos los españoles hacia el que "capitaneó el proceso democrático español".

Estas son las palabras que el alcalde de la localidad leganense ha dedicado a Su majestad y al próximo monarca, Felipe VI, de España. 

"La noticia nos ha cogido por sorpresa, porque se encuentra muy bien de salud a pesar de los achaques de los últimos meses y se le ve en plenas facultades físicas y mentales.  Es el fin de una época. Gracias a Su Majestad Don Juan carlos hemos vivido en España  el periodo más largo de paz, prosperidad y progreso, gracias al proceso que capitaneó por voluntad propia y si hoy tenemos democracia en España y somos uno de los países plenamente integrados en los organismos internacionales, es gracias a él. Por eso el mensaje es de profunda gratitud y de cariño. Esperemos que nuestro nuevo monarca Felipe VI sepa estar, estoy seguro de que sí, a la altura para afrontar los retos que tenga que abordar nuestro país". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres