sábado, 23 de febrero de 2019 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ULEG asesora a los vecinos sobre cómo exigir la devolución del euro por receta

El portavoz de la formación, Carlos Delgado, ha declarado a través de un comunicado que es "triste que la Administración dicte normas injustas para los ciudadanos y que el Tribunal Constitucional tenga que enmendarlas".

Archivado en: leganés, uleg, asesoramiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/6/2014 - 10:40

ULEG pondrá a disposición de los vecinos de Leganés impresos y la información necesaria para que reclamen la devolución de la tasa del euro por receta, además de anunciar que presentarán una moción sobre este asunto en el siguiente Pleno.

Este asesoramiento es similar al que ofrecieron a los afectados por las preferentes. El portavoz de la formación, Carlos Delgado, ha declarado a través de un comunicado que es "triste que la Administración dicte normas injustas para los ciudadanos y que el Tribunal Constitucional tenga que enmendarlas".

"Uno se pregunta si esto no lo veían o si los gabinetes técnicos de la Comunidad de Madrid no advirtieron de la dudosa legalidad de la tasa, teniendo en cuenta la suspensión ya dictada en Cataluña por el mismo motivo", ha apostillado.

Delgado llama a reclamar porque "no sería justo que los que optaron por ajustarse a la norma, aunque injusta, y pagar la tasa salgan perjudicados frente a los que en su día optaron por la insumisión tributaria y no pagaron el euro". ULEG asesorará a la ciudadanía en la devolución, junto con el 4 por ciento de interés legal del dinero.

En el momento en el que la sentencia del Tribunal Constitucional esté publicada en el Boletín Oficial del Estado se pondrán los impresos a disposición de los vecinos para reclamar el abono. También instarán vía moción al Ayuntamiento y al alcalde, Jesús Gómez, como diputado regional del PP, a que de oficio la Comunidad lleve a cabo la devolución completa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres