jueves, 22 de agosto de 2019 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Comunidad no ha autorizado ningún concierto en Butarque el próximo día 21

Así lo ha manifestado Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha precisado que la Comunidad tiene competencias en exigir a los ayuntamientos el cumplimiento de las normativas técnicas y en espectáculos de ocio no deportivos.

Archivado en: leganés, butarque, concierto, extremoduro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/6/2014 - 18:21

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha confirmado este jueves que el Departamento de Seguridad Ciudadana no ha autorizado ningún tipo de concierto en el estadio de fútbol de Butarque de Leganés el 21 de junio,a pesar que desde hace tiempo está anunciada la actuación de Extremoduro en el campo municipal.

Así lo ha manifestado Victoria en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha precisado que la Comunidad tiene competencias en exigir a los ayuntamientos el cumplimiento de las normativas técnicas y en espectáculos de ocio no deportivos. En cuanto a las medidas y el cumplimiento de exigencias técnicas, es el municipio el encargado de velar por ellas, según Victoria.

Extremoduro anunció anteayer que ya se han agotado las entradas para sus conciertos en el Estadio de Butarque de Leganés (21 de junio) y la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid (13 de septiembre).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres