viernes, 19 de abril de 2024 19:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El concierto de Extremoduro podría trasladarse a Rivas Vaciamadrid

La opción de suspender la actuación es "la última que contemplarán" y "quien quiera devolver la entrada, decidamos lo que decidamos, podrá hacerlo", según asegura la banda

Archivado en: leganés, concierto, extremoduro, butarque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2014 - 13:53

Después de que el Ayuntamiento de Leganés descartara el pasado viernes realizar el concierto de Extremoduro en el Estadio de Butarque, la banda explica ahora que están valorando la posibilidad de trasladar el recital a Rivas Vaciamadrid.

"El promotor del concierto de Leganés y el Ayuntamiento de esta ciudad nos han informado de que no se puede hacer el concierto del día 21 de junio en el estadio Butarque. Nosotros no entendemos del todo aún las razones. Si llegamos a entenderlo, os lo explicaremos", señala la banda.

En esta línea, Extremoduro apunta que les han ofrecido otras opciones "para hacerlo en la misma ciudad", pero que a su juicio "no cumplen los requisitos necesarios ni de aforo, ni de seguridad, ni de infraestructuras, ni de planes de evacuación, ni de emergencias, ni de nada de nada".

"En estos momentos, estamos valorando la posibilidad de hacerlo en el auditorio de Rivas Vaciamadrid, ofreciendo unas condiciones de traslado aceptables", indica el grupo, antes de recalcar que "la opción de suspender es la última" que contemplarán. "Por supuesto, quien quiera devolver la entrada, decidamos lo que decidamos, podrá hacerlo", concluye el comunicado, no sin antes aclarar que en las "próximas horas" habrá detalles concretos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres