jueves, 18 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Conciertos y juegos infantiles en las Fiestas de Junio este año

Las actividades comenzarán este viernes 20 y se prolongarás hasta el próximo fin de semana en los barrios de Los Frailes, La Fortuna, Zarzaquemada y Vereda de los Estudiantes

Archivado en: leganés, festejos, junio, zarzaquemada, la fortuna, vereda de los estudiantes,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/6/2014 - 09:00

A partir de este fin de semana, los barrios de Zarzaquemada, la Fortuna, Vereda de los Estudiantes y Los Frailes se visten de largo para celebrar sus tradicionales Fiestas de Junio 2014. Desde este viernes 20, los más pequeños podrán disfrutar de repartos de meriendas, juegos infantiles, actuaciones de payasos, teatro y danza por las calles de la ciudad, mientras los mayores podrán presentarse a campeonatos deportivos y concursos.

Los hay para todos los gustos:de pasodoble, de cata de vinos o de toques de balón. En La Fortuna celebrarán el mes de su patrón, San Fortunato, con torneos deportivos de fútbol y tenis en los distintos polideportivos de la zona. El pregón lo realizará el actor Pepín Muñoz de Legamo, cuyo nombre artístico es Rafa Dedi, y tendrá lugar en la plaza de La Fortuna el jueves 26, a las 20 horas.

SAN JUAN EN ZARZAQUEMADA

En Zarzaquemada celebrarán el lunes, a partir de medianoche, la festividad de San Juan, con un desfile de antorchas, fallas y fuegos artificiales en la parada de Renfe de El Carrascal. El martes 24, todos los leganenses podrán acudir al Centro Cívico Julián Besteiro para ver la representación, para todos los públicos, de ‘Las brujas de la noche de San Juan', a las 19 horas, organizada por la Asociación Beatriz Cienfuegos.

En Los Frailes, el acto de inuguración será el viernes 20 a las 19 horas y, después, se repartirán bocadillos y refrescos para todos los vecinos del municipio que, además, podrán disfrutar de la orquesta y el baile a partir de las 23 horas durante todo el fin de semana. A lo largo del sábado habrá campeonatos de penaltis, guerra de globos de agua y carreras de sacos para los niños, además del típico reparto de paella el domingo a las 14 horas. Todas las actividades estarán realizadas por la Asociación General de Vecinos del Barrio en la calle de la Alegría.
Para el cierre de estas fiestas, el próximo fin de semana, están programados los conciertos de La Húngara el viernes 27, a las 23 horas, y el de Edurne, el sábado 28 a las 0:30 horas, ambos en el recinto ferial de Leganés.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres