domingo, 26 de mayo de 2019 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Leganés recibirá hoy a los héroes del ascenso‏

Los jugadores harán un recorrido por las calles de la ciudad en un autobús y serán recibidos en la Casa Consistorial, desde cuyo balcón saludarán a todos los seguidores blanquiazules que acudan a la Plaza Mayor.

Archivado en: leganés, futbol, ascenso, segunda división, hospitalet

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/6/2014 - 16:17

Los héroes del ascenso del Club Deportivo Leganés serán recibidos hoy por todos los leganenses en un acto que tendrá lugar a las 20 horas en la Casa Consistorial, desde cuyo balcón jugadores, entrenadores y directivos del club saludarán a todos los aficionados que acudan a rendir homenaje a quienes han devuelto al equipo, diez años después, a Segunda división.

Previamente, la expedición blanquiazul recorrerá las calles de la ciudad en un autobús descubierto, para que los leganenses puedan rendirles el homenaje que se merecen, antes de llegar a la Casa Consistorial, donde serán recibidos por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez.

El recorrido del autobús será el siguiente:

- Salida. Restaurante ‘Changó' (Avenida de la Lengua Española, 19). 19:30 horas.

- Avenida de la Lengua Española

- Avenida de Europa

- Avenida del Rey Juan Carlos I

- Avenida de Fuenlabrada

- Calle Pizarro

- Paseo de Colón

- Llegada a la Plaza Mayor a las 20:00 horas.

- Salida hasta la Plaza España para bañarse en la fuente. 20:45 horas.

- Regreso a Butarque. 21:15 horas.


Todos aquellos aficionados que quieran esperar en la Plaza Mayor la llegada del equipo, podrán hacerlo viendo el último partido de la Selección Española en el Mundial de Brasil, que comenzará a las 18:00 horas, con Australia como rival, y que se podrá seguir en la gran pantalla instalada por el Ayuntamiento.

El domingo, miles de personas vivieron ayer en directo, a través de la gran pantalla instalada en la Plaza Mayor, el histórico ascenso del Club Deportivo Leganés a Segunda división, tras diez temporadas en Segunda B, al empatar en Hospitalet.

Los aficionados ‘pepineros' que llenaron a reventar la plaza, explotaron de júbilo con el gol de chilena de Carlos Álvarez al filo del descanso, que acercaba aún más el ascenso, y al término del encuentro, cuando el resultado final de 1-1, unido al 1-0 de la ida en Butarque, hacía realidad el sueño de todos los leganenses.

Desde ese instante la euforia se extendió por la Plaza Mayor y otros puntos de la ciudad, como la Plaza de España, donde numerosos seguidores blanquiazules celebraron la gesta de su equipo bañándose en la fuente.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres