jueves, 26 de noviembre de 2020 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asuntos Sociales organiza una Jornada sobre Acogimiento Familiar

A lo largo de la misma habrá distintas ponencias a cargo de expertos en el tema y se podrá conocer de primera mano diferentes experiencias de familias en acogimiento familiar.

Archivado en: leganés, jornada, asuntos sociales, acogimiento familiar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/6/2014 - 19:37

La Concejalía de Asuntos Sociales y la Red Madrileña de Municipios por la Familia, con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, organizan mañana, jueves 26 de junio, una Jornadas sobre Acogimiento Familiar en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas' (Avenida del Museo, 4) a partir de las 10 horas.A lo largo del evento habrá tres bloques, que se abrirán a las 10:30 horas con el titulado ‘Sistema de protección a la Infancia: trabajo en red', que correrá a cargo de Ana Cristina Gómez, subdirectora general de Recursos y Programas de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid, y Mercedes Conde, psicóloga de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, quien hablará bajo el epígrafe ‘Abuelos acogedores'.

Tras un receso, las Jornada se reanudará a las 11:45 horas con la exposición del ‘Programa de acogimiento familiar: líneas de trabajo', que será expuesto por Jesús María Rubio, Jefe de la Unidad de Acogimiento Familiar de la Comunidad de Madrid.

Para cerrar la Jornada, los asistentes a la misma podrán conocer de primera mano diferentes experiencias de familias en acogimiento familiar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres