miércoles, 24 de abril de 2024 04:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento homenajea a la Policía Local en el día de su Patrón

El evento dio comienzo con un desayuno en el edificio de ‘La Hispanidad' y, posteriormente, se celebró una jornada de puertas abiertas en la que estudiantes y vecinos han podido visitar las instalaciones

Archivado en: leganés, segurida ciudadana, policía local, homenaje

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/6/2014 - 19:41

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, presidió en la mañana del martes el homenaje a la policía local de Leganés con motivo de la celebración de San Juan, patrón del Cuerpo.

En el acto, que se celebró en las dependencias policiales de la Calle Chile, estuvieron también presentes el concejal de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López; los presidentes de las casas regionales de Leganés, así como agentes y mandos de Policía Nacional y Guardia Civil.

El evento dio comienzo a las 10 horas con un desayuno en el edificio de ‘La Hispanidad' y, posteriormente, a las 10:30 se celebró una jornada de puertas abiertas en la que estudiantes y vecinos han podido visitar las instalaciones de Policía.

A las 11 horas comenzó el acto institucional, presidido por la Concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, quien ha agradecido a los agentes de policía local "su entrega y esfuerzo para hacer de Leganés una ciudad más segura en la que todos podemos gozar de nuestros derechos y libertades".

Asimismo, Selas calificó de "admirable" la labor de cooperación entre los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que "facilita los operativos y hace de Leganés una ciudad más segura y ejemplar".

Posteriormente se entregaron las menciones y felicitaciones a personal de los diversos Cuerpos de Policía y las felicitaciones a agentes del Cuerpo de Policía Local de Leganés por sus labores extraordinarias; se entregaron también menciones de jubilados del Cuerpo de Policía Local de Leganés; una mención al inspector del Cuerpo Nacional de Policía Juan Manuel Motriz Llanes y, por último, los trofeos del campeonato de tiro.

Al finalizar el acto el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, se ha reunió con los agentes premiados, a los que ha tenido la ocasión de felicitar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres