miércoles, 24 de abril de 2024 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Edurne y La Húngara protagonizan el cartel musical de las fiestas de La Fortuna

El concierto de La Húngara será el viernes en el recinto ferial a partir de las 23 horas.Entretanto, el directo de Edurne será el sábado 28, a partir de las 00.30 horas en el mismo lugar, al que seguirá a la 1.45 horas, la discoteca móvil.

Archivado en: leganés, fiestas, la fortuna, edurne, la húngara

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/6/2014 - 12:24

Las cantantes Edurne y La Húngara protagonizarán el cartel musical de las fiestas de La Fortuna, que arrancarán este jueves, 26 de junio, con el pregón que dará a las 20 horas el actor Rafa Dedi desde la Junta Municipal de Distrito.

El concierto de La Húngara será en el recinto ferial a partir de las 23 horas, y a su finalización tendrá lugar la Discoteca Móvil con el DJ Tello y un espectáculo Super Mart-Xon acompañado de atracciones.

Entretanto, el directo de Edurne será el sábado 28, a partir de las 00.30 horas en el recinto ferial de la barriada, al que seguirá a la 1.45 horas, la discoteca móvil.

El sábado, que será el día fuerte de fiestas, las actividades arrancarán a las 11.00 horas con un Parque Infantil con varias atracciones, mañana que se completará con una Barbacoa popular de pancetada en la avenida de la Libertad a cargo de la peña 'Amigos de Patricia Cruz' y con un gazpacho popular en el mismo enclave, donde además se instalará una mesa de la Asociación Contra el Cáncer.

Poco antes del concierto de Edurne, a las 00:00 horas, tendrá lugar el espectáculo de Fuegos Artificiales, que se celebrará en el descampado entre las Calles Beja, con Calle Praga, Calle Coimbra.
Imprimir

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres