miércoles, 24 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Piden 11 años de prisión para un acusado de violar a una joven en un baño de la Cubierta

Los hechos se produjeron el día de Navidad. El representante del Ministerio Público reclama que pague una multa de 60 días a razón de una cuota diaria de 10 euros y que se le prohíba durante seis meses acercarse a la víctima.

Archivado en: leganés, suceso, violación, la cubierta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2014 - 10:09

La Fiscalía de Madrid solicita 11 años de prisión para un acusado de violar el 25 de diciembre de 2001 a una joven en un baño de la Cubierta de Leganés.

Kevin C.O., de nacionalidad colombiana, será juzgado el próximo miércoles en la Audiencia Provincial de Madrid. El fiscal solicita que se le condene a 11 años de prisión por un delito de agresión sexual.

Además, el representante del Ministerio Público reclama que pague una multa de 60 días a razón de una cuota diaria de 10 euros y que se le prohíba durante seis meses acercarse a la víctima.

Según el relato del fiscal, el procesado se encontró con la víctima en el pub 'Samba Caramba' situado en la Cubierta de Leganés. En un momento dado, la chica se dirigió al cuarto de baño y el hombre fue detrás suyo.

El procesado se encuentra en prisión provisional por esta causa por auto de 26 de diciembre de 2001 dictado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Leganés.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres