viernes, 19 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El curso de la UNED 'Historia de Madrid' llena sus plazas

Se impartirá a partir de este miércoles en el salón de plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro Cívico Saramago de Leganés y se prolongará hasta el viernes.

Archivado en: leganés, educación, saramago, uned, madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/6/2014 - 10:12

El curso organizado por el Centro Madrid Sur de la UNED titulado 'Historia de Madrid: de aldea medieval a gran ciudad' ha cubierto todas sus plazas de inscripción para poder conocer la evolución de la región a lo largo de los siglos.

Según ha informado la organización en un comunicado, el curso se impartirá a partir de este miércoles en el salón de plenos de la Junta de Distrito de San Nicasio, en el Centro Cívico Saramago de Leganés. Se prolongará hasta el viernes.

En la presentación del curso participarán la concejala de Educación de Leganés, Concepción Pastor, y el director del Centro Madrid Sur de la UNED, Pedro Rodríguez-Miñón. Las charlas las impartirán profesores de la UNED, del CEU, del Instituto de Estudios Madrileños y de la Real Academia de la Historia.

En las sesiones se analizará la evolución histórica de la ciudad de Madrid, desde diferentes perspectivas como la urbanística, política o artística, y también se debatirá sobre el futuro de la capital.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres