sábado, 20 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El verano trae las Lunas del Egaleo a Leganés

Los leganenses podrán disfrutar, a partir de este fin de semana y durante todo el mes de julio, de festivales, conciertos, teatro y sesiones de cine

Archivado en: leganés, lunas del egaleo, egaleo, cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2014 - 09:00

Como cada año, el verano llega a Leganés acompañado de las Lunas del Egaleo, una serie de festivales, actuaciones y actividades culturales que los leganenses podrán disfrutar a partir de este fin de semana y durante todo el mes de julio en el único teatro al aire libre del municipio.
Para empezar, este viernes 4 tendrá lugar, a partir de las 22 horas, el concierto de la banda madrileña Garaje Jack, cuyas canciones comenzaron a sonar en los bares y pequeñas salas de conciertos gracias a su disco ‘Alma en celo', que salió a la venta en 2001.
Ahora, tras la grabación de su quinto trabajo, ‘Mañana es hoy', en octubre de 2013, el grupo se ha convertido en una referencia en la escena del rock. Les precederá en el escenario Nadye, ganador de la tercera edición del concurso Leganés con Ritmo, en la categoría de bandas locales. Este sábado 5 sigue el espectáculo musical con el concierto, a partir de las 21:30 horas, de Miss Cafeína, DNR y Lucía Scansetti.

PARA TODA LA FAMILIA

El domingo 6, el teatro ofrecerá doble sesión de cine para toda la familia. A partir de las 22 horas, los más pequeños de la casa podrán visionar el corto ‘Danger Dungeon', de cuatro minutos de duración, y en el que los niños podrán descubrir que salvar a la princesa del dragón puede ser más difícil de lo que parece en los cuentos de hadas. Después, para concluir el fin de semana, se proyectará la película en 3D ‘Justin y la espada del valor' donde, en un burocratizado reino medieval, un joven sueña con convertirse en caballero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres