viernes, 7 de octubre de 2022 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Conciertos, música y cine para disfrutar del verano en la ciudad

Este sábado 19 se subirán al escenario a partir de las 22 horas, los grupos Luar Na Lubre y Acetre, bandas gallega y extremeña respectivamente, que son, hoy por hoy, un referente de la música folk celta y tradicional. Un día antes, el viernes, tendrá lugar ‘El fantástico mundo de Diverplay', un musical para todas las edades. 

Archivado en: leganés, cultura, música, conciertos, leiva, luar na lubre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
18/7/2014 - 09:00

Los meses de julio y agosto significan, para los más afortunados, playa, sol y vacaciones. Pero los leganenses que se quedan en la ciudad podrán disfrutar, hasta que comiencen las fiestas de Butarque, de una serie de eventos culturales que amenizarán las noches de verano a toda la familia en el teatro al aire libre del municipio, el Egaleo.

Para empezar, este sábado 19 se subirán al escenario a partir de las 22 horas, los grupos Luar Na Lubre y Acetre, bandas gallega y extremeña respectivamente, que son, hoy por hoy, un referente de la música folk celta y tradicional. Un día antes, el viernes, tendrá lugar ‘El fantástico mundo de Diverplay', un musical para todas las edades que, en palabras de la compañía Diverplay, "es un soplo de aire fresco que apuesta por la frescura de ritmos como el ‘hip hop', el dance, la salsa o el rock and roll".

LOS DOMINGOS AL CINE

El domingo 20, por 3 euros, los vecinos de Leganés podrán acudir, en sesión de cine de verano a partir de las 22 horas, a ver la película de Alfonso Cuarón, ‘Gravity', estrenada en Venecia en 2013 y que cuenta la historia de ciencia ficción en la que una ingeniera médica y un astronauta luchan por sobrevivir en el espacio tras un accidente. Anteriormente, podrán disfrutar de un corto de diez minutos titulado ‘Shoot fot the moon', que habla de cómo el 21 de julio de 1969, todo el mundo observa atónito la llegada del hombre a la luna por primera vez. EL primer domingo de agosto se proyectará la película ‘Futbolín', en la que, a partir de un cuento, el argentino Roberto Fontanarrosa construye esta producción animada para todos los públicos coprotagonizada por humanizadas figuras del popular juego.

El día grande será el 6 de agosto, cuando el cantante madrileño Leiva, exvocalista de Pereza, ofrecerá un concierto de dos horas precedido por el rockero Vikxie, procedente de Alameda de Osuna, que presentará su tercer álbum ‘Algo está cambiando'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres