lunes, 23 de septiembre de 2019 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Mallorca visita Butarque en la tercera jornada de Liga Adelante

EL domingo a las 21 horas, el Leganés afrontará la tercera jornada en la Liga Adelante contra el Mallorca de Valeri Karpin y el próximo miércoles el CDLeganés recibirá al Numancia en la primera ronda de Copa del Rey, donde buscarán superar sus registros en la competición del año pasado, en la que fueron eliminados en la tercera ronda tras caer en la tanda de penaltis frente al Racing de Santander.

Archivado en: leganés, futbol, fichajes, lega, mallorca, numancia, copa del rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
05/9/2014 - 09:00

Este domingo a las 21 horas, el Leganés afrontará la tercera jornada en la Liga Adelante contra el Mallorca de Valeri Karpin, quien durante su etapa como futbolista militó en la Real Sociedad, el Valencia y el Real Celta de Vigo. El ruso ha dirigido con anterioridad al FK Spartak Moskva y de esta forma está afrontando su primera experiencia en los banquillos del fútbol español.

El club bermellón comenzó la temporada perdiendo ante el Valladolid y en la segunda jornada, no pasó del empate en Son Moix (1-1) ante la UD Las Palmas.
Los blanquiazules tendrán que cuidarse del meta mallorquista, Jesús Cabrero quien, con algunas intervenciones prodigiosas, evitó la derrota local. Los pepineros llegan a la tercera jornada sin ningún triunfo en la división de plata, con un solo punto, tras empatar contra el Alavés y perder por 0-2 contra el Llagostera, también procedente de la Segunda B.

REFUERZOS

El equipo se ha reforzado de cara a la temporada 2014-2015 con once incorporaciones en la primera plantilla. El primero en llegar ha sido Borja Lázaro, delantero de 25 años que anotó la pasada temporada un total de 14 goles en Segunda B con el Almería B. El lateral izquierdo César Soriano también ha aterrizado en Butarque, procedente del Real Avilés. Es la segunda etapa del futbolista en el club, ya que militó en sus filas durante la temporada 2005-2006.

Otro que repite con la camiseta es Dioni, delantero que viene del Udinese con "muchas ganas de volver. Cuando tuve la opción, le dije a mi agente que quería venir aquí. Ha costado un poco, pero al final la espera ha merecido la pena", reconoció el malagueño en su presentación. Para la banda, el club ha fichado a Rubén Peña, procedente del Guijuelo, y al extremo Alain Eizmendi, que ascendió con el Eibar la pasada temporada. Completan el grupo el senegalés Diamanka, procedente del Sestao; el central Carlos Delgado, de 24 años, que admitió "tener muchas ganas de empezar la nueva etapa"; Carlos Gutiérrez, procedente de Las Palmas; Sergio Prendes, del Alcorcón; Diego Aguirre que jugó con el primer equipo del Rayo el año pasado; y el portero Jon Ander Serantes, con el que queda completa la plantilla de Asier Garitano.

EL NUMANCIA, PRIMER RIVAL EN LA COPA

El sorteo decidió que el CDLeganés reciba al Numancia en la primera ronda de Copa del Rey para los dos conjuntos, partido que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Estadio Municipal de Butarque. El vencedor de esta eliminatoria, a partido único, tendrá que disputar otra más antes de tener la posibilidad de enfrentarse a un equipo de Primera División. Los locales, el Lega, buscarán superar sus registros en la competición del año pasado, en la que fueron eliminados en la tercera ronda tras caer en la tanda de penaltis frente al Racing de Santander.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres