domingo, 2 de octubre de 2022 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Teatro, cine, musicales y magia para el nuevo curso en Leganés

El Ayuntamiento ha presentado esta semana la programación de una nueva edición del programa ‘A Escena 2014-2015', que se desarrolla los escenarios del municipio desde hace unos años.

Archivado en: leganés, cultura, a escena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. Pacheco
05/9/2014 - 09:00

El nuevo curso llega cargado de actividades culturales para los vecinos de Leganés. El Ayuntamiento ha presentado esta semana la programación de una nueva edición del programa ‘A Escena 2014-2015', que se desarrolla los escenarios del municipio desde hace unos años. "Para este último cuatrimestre hemos preparado un programa en artes escénicas de lo más variado, donde casi todas las disciplinas estarán presentes", afirma Jesús Gómez, alcalde de la ciudad. "La danza estará presente el 29 de noviembre a través del Festival Internacional Madrid con el espectáculo ‘Tokio Dream', además de ‘Flash!', el 4 de octubre, que realizaremos conjuntamente con la dirección de la Universidad Carlos III de Madrid", explica el regidor.

PÚBLICO INFANTIL

El público infantil y familiar podrá disfrutar de espectáculos como ‘La Isla del Tesoro' el 27 de septiembre o ‘El Pollo Pepe', el 17 de octubre, además de otros eventos mágicos para los más pequeños de la casa. Musicalmente tendrán cabida estilos tan diversos como la ópera y la copla y además estará presente el teatro de actor, representado por Petra Martínez de la compañía Uroc Teatro, con la obra ‘Una mujer en la ventana'.

Cada jueves tendrá lugar el ciclo de Cine en el Teatro con el visionado de películas, documentales y cortometrajes, en los diversos teatros del municipio. Durante el periodo estival, el Consistorio ha aprovechado para remodelar algunos de estos centros culturales, como el Egaleo, que este verano ha cambiado la tarima. También ha sido completamente renovado el escenario del Centro Cívico Cultural ‘Rigoberta Menchu' y su sala de danza. En estas mejoras, la concejalía de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento ha invertido la cantidad de 44.696, 62 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres