jueves, 25 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento financiará una ruta escolar durante dos meses para siete menores de Prado Overa

El concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha confirmado que el Consistorio ha encontrado "una solución provisional" hasta que se firme el nuevo contrato menor, que entrará en vigor, previsiblemente, en noviembre.

Archivado en: leganés, transporte, prado overa, niños, escolar, educacion

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2014 - 10:30

El Ayuntamiento de Leganés financiará, con cargo a una partida de la delegación de Educación, una ruta escolar para siete menores de edad residentes en el polígono industrial de Prado Overa, situado a varios kilómetros del casco urbano.

El concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha confirmado que el Ayuntamiento ha encontrado "una solución provisional" hasta que el Consistorio firme el nuevo contrato menor, que entrará en vigor, previsiblemente, en noviembre.

"En el momento en que todos los trámites estén aprobados dentro de la legalidad vigente, se reanudará el servicio de transporte escolar", pronosticó el edil.

Hasta entonces, durante septiembre y octubre los menores carecían de transporte para desplazarse a sus centros de estudio, según alertó el portavoz del Grupo municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya.

El socialista señaló que las familias se sentían molestas porque no se las "recibió" este verano cuando fueron a preguntarle por su "situación".

El concejal de Asuntos Sociales, por su lado, ha manifestado que los "trabajadores sociales de la delegación recibieron a las familias", con las que hablaron y a las que informaron "en todo momento del procedimiento".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres