viernes, 19 de abril de 2024 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega consigue la primera victoria en Segunda con un 'hat-trick' de Borja Lázaro

El equipo bermeyón empezó poniéndose delante en el marcador, pero los de Asier Garitano dominaron el encuentro y el nuevo fichaje blanquiazul Borja Lázaro, estrenó la victoria leganense realizando un partido decisivo

Archivado en: leganés, mallorca, borja lazaro, butarque, liga adelante, segunda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/9/2014 - 10:42

No comenzó bien el partido para los locales, pues el Mallorca tomó la iniciativa y, a pesar de no generar ocasiones peligrosas, en un saque de esquina el conjunto de Valeri Karpin  estrenó el marcador. Marco Asensio la colgó para que Agus con un gran cabezazo rematase al fondo de las mallas sin que nada pudiese hacer el portero leganense, Queco Piña.

El Lega intentó igualar el partido, pero la primera parte terminó con el luminoso a favor del Mallorca. Fue en el segundo tiempo cuando los de Asier Garitano pusieron todo su ímpetu en empatar y a punto estuvo de lograrlo Postigo, tras una buena jugada de estrategia, pero quien finalmente pondría el primer gol en la cuenta de los blanquiazules sería Borja Lázaro.

En menos de quince minutos el delantero leganense firmó un hat-trick que alivió a todos los pepineros presentes en Butaruqe.Sus goles dieron respuesta a los buenos balones que le llegaban servidos desde los costados. En dos, el primero y el tercero, participó Alvaro García. En el segundo, fue Velasco el que se fue bien por banda derecha, apuró línea de fondo y chutó un centro a las piernas de Borja. 

El Mallorca no fue capaz de reaccionar y así, el Leganés consiguió su primera victoria en la división de Plata, que les coloca, con cuatro puntos, en la undécima posición de la tabla. 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres