viernes, 23 de abril de 2021 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

“El objetivo es la permanencia, pero nadie dice que no podamos seguir soñando”

Fue el primer fichaje del club en Segunda División y en su debut como titular marcó un ‘hat-trick' que dio la primera victoria al equipo pepinero frente alMallorca, en la tercera jornada

Archivado en: leganés, futbol, segunda, borja lazaro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M. Pacheco
19/9/2014 - 09:00

Tiene 25 años, es de Carabanchel y viene de anotar 14 goles la temporada pasada, repartidos a partes iguales entre el Conquense y el Almería B, equipo al que llegó en el mercado de invierno y desde el cual se incorpora al conjunto pepinero, donde se estrenó con un ‘hat-trick' frente al Mallorca en la primera victoria del Leganés en la división de plata. Borja Lázaro salió de la cantera del Atlético de Madrid y ha pasado por equipos como el Glasgow Rangers, el Sporting de Gijón y el Valencia, antes de aterrizar en Butarque.

¿Qué queda del Borja Lázaro que comenzó en las canteras de tierra del Puerta Bonita?
Todo. Al fin y al cabo, sigo siendo el mismo chico de barrio que fui en su momento, sigo bajando con los amigos y mi vida sigue igual.
¿Qué diferencias más significativas encuentras entre la Liga de Segunda B y la Liga Adelante?
En Segunda hay un poquito más de calidad, los equipos tienen más nombre, mejores futbolistas y a nivel económico hay más facilidades para fichar.
Te comprometiste con el Leganés antes de que éste jugara los ‘play-off'. ¿Hubieras cambiado de idea si el equipo no hubiera ascendido?
Mi idea era jugar en el Leganés desde el principio y firmé con ellos estando en Segunda B. Desde muy pequeño quería venir al Lega, jugar en casa y, en caso de no haber subido, no hubiera cambiado de idea.
Fuiste el protagonista con ese ‘hat-trick' ante el Mallorca en la primera victoria del Lega en la tercera jornada de Liga.¿Cómo te sentiste?
Muy contento. La verdad es que es una maravilla poder debutar como titular en la categoría y que el equipo ganase los tres primeros puntos en casa. Que siga siendo así.
¿Qué impresión te da el equipo en este inicio de temporada?
Poco a poco, sin precipitaciones. Hay que ir partido a partido y estar siempre más cerca de ganar que de perder.
¿Qué te parece el juego que propone el cuerpo técnico?
El míster tiene su estilo de juego y es el que nos plantea y quiere que desarrollemos. A mi me encanta y me estoy adaptando muy bien.
¿Os afectó el resultado ante el Numancia en Copa del Rey?
Creo que no, son partidos que se pierden. Este encuentro se disputó bien, se jugó bien y se perdió en los penaltis, que ya sabemos que son una lotería. Ahora toca seguir pensando en la Liga.
¿Cómo eres en el vestuario?
Soy un chico normal. Hablo con los compañeros y me llevo bien con todos. Eso sí, suelo llegar muy pronto para meterme en el gimnasio.
Siendo de Carabanchel, imagino que conoces la ciudad. ¿Qué te parece la misma, el campo, la afición?
Tampoco la conozco mucho aún, pero la afición en tres días ha demostrado que está con nosotros y nos apoya al cien por cien. En cuanto a la ciudad, suelo pasar mucho tiempo por aquí, ya que mi hermano tiene una clínica y tengo bastantes amigos de Leganés. No me desagrada.
¿Hasta dónde te gustaría llegar con el Lega, qué objetivos te marcas?
Los objetivos son colectivos. Te marcas la permanencia, que es lo primero, y después... nadie dice que no podamos seguir soñando y mirar hacia arriba.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres