sábado, 20 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Lega empata contra el Racing tras empezar perdiendo 2-0 en Butarque

Un punto se llevaron los pepineros en un encuantro en el que empezaron perdiendo 0-2 y donde Diamanka y Álvaro García lideraron la remontada. Los de Asier Garitano se enfrentarán al Alcorcón en el derbi madrileño del 28 de septiembre a las 18 horas. 

Archivado en: leganes, lega, pepineros, racing de santander

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/9/2014 - 20:04

Empezó el Leganés atacando y llegando más a portería que los santanderinos, con ocasiones de Borja Lázaro y Postigo, pero desde el minuto 30 los de Paco Fernández comenzaron a llegar a la portería de Queco con los disparos de Álvaro en el minuto 27, que se fue por encima del larguero y de Concha. 

Fue este mismo jugador el que, en el minuto 36, cuando, aprovechándose de varios rechaces en el área, abrió la lata para el racing de Santander consiguiendo el 0-1. Acto seguido, sin dejar tiempo para reaccionar, marcó Koné desde fuera del área en el minuto 37. (0-2)

Pero los pepineros no se dieron por vencidos teniendo la última ocasión de la priemra parte, en un remate de Borja que acabó atrapando a Mario. 

En el segundo tiempo el Lega no se vino abajo y a punto de marcar el primero, garitano hizo doble cambio en el minuto 10 se retiraron Velasco y Paco Candela y entraron Carlos Álvarez y Diamanka, que revolucionaron el partido. Tras una falta peligrosa a favor del Lega que supuso la amarilla para Samuel, Paco Fernández sacó a Juanpe por Fede y en el minuto 16 llegó el primer gol de los blanquiazules tras una gran jugada de Rubén Peña, que cedió atrás para que Diamanka redujera distancias con el 1-2. 

El Leganés siguió generando peligro durante la segunda parte del encuentro, y en el minuto 88 el árbitro sacó roja a Andreu por agresión a Rubén Peña. En el 90 empataron los locales gracias a un disparo dentro del área de Álvaro Garcia, que puso el 2-2 en el marcador. 

Explotó Butarque y a punto de marcar César Soriano en los últimos segundos en un disparo que se marchó rozando el larguero. 

Un punto se llevaron los pepineros en un encuantro en el que empezaron perdiendo 0-2 y donde Diamanka y Álvaro García lideraron la remontada. Los de Asier Garitano se enfrentarán al Alcorcón en el derbi madrileño del 28 de septiembre a las 18 horas. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres