martes, 16 de abril de 2024 19:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPyD invita a los ciudadanos a participar en la elaboración de su Programa Electoral

El coordinador local afirma que escucharán las propuestas de los vecinos para permitir que mejore la ciudad de Leganés y para elaborar el futuro proframa electoral que la formación magenta presentará para la importante cita de las elecciones de mayo en 2015

Archivado en: leganes, upyd, programa electoral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/9/2014 - 16:37

El Coordinador local de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Enrique Díaz Casado, ha manifestado que "nos abrimos a la ciudadanía para escuchar sus propuestas para permitir que Leganés mejore", en relación a la elaboración de lo que será el futuro programa electoral que la formación magenta presentará ante los ciudadanos para la importante cita de mayo de 2015.

"En Unión Progreso y Democracia hemos defendido la transparencia desde nuestro nacimiento. Queremos que los ciudadanos sepan que nuestros programas electorales son contratos que firmamos con la ciudadanía. Para nosotros los programas electorales son compromisos" ha querido incidir el líder magenta en la ciudad.

El coordinador magenta considera que el panorama político que existe en Leganés requiere la dar un paso al frente y comprometerse con el bienestar de los vecinos porque "la política está para dar soluciones a los problemas de los vecinos y no para crearlos". "El eje del debate público en Leganés debe girar en torno a qué políticas sociales queremos, cómo actuamos para dinamizar la economía local o qué tipo de política fiscal queremos", añade.

"Vamos a iniciar una ronda de contactos con todas aquellas asociaciones, empresas y grupos de personas que quieran trabajar con nosotros. Asimismo, nuestro correo electrónico: cl.leganes@upyd.es está abierto a cualquier propuesta", ha continuado el coordinador de UPyD. En concreto y tras la última reunión mantenida por el Consejo Local, se acordó aumentar la presencia de Unión Progreso y Democracia en las calles de Leganés para recoger propuestas ciudadanas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres