viernes, 19 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento y el CD Leganés firman un convenio de colaboración

el Ayuntamiento aportará 368.000 euros al Club Deportivo Leganés, en concepto de apoyo a las escuelas deportivas del club, así como al primer equipo, quedando el mantenimiento diario de las instalaciones de Butarque a cargo del club.

Archivado en: leganes, convenio, colaboracion, ayuntamiento, futbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/9/2014 - 09:38

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, en nombre del Ayuntamiento, y la presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, en nombre de la entidad blanquiazul, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Leganés y el club para 2014.

El acuerdo, en cuya firma también han estado presentes el consejero del club Felipe Moreno y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, corresponde a 2014, y en virtud del mismo el Ayuntamiento aportará 368.000 euros al Club Deportivo Leganés, en concepto de apoyo a las escuelas deportivas del club, así como al primer equipo, quedando el mantenimiento diario de las instalaciones de Butarque a cargo del club. En este sentido hay que reseñar que, aunque el cuidado del césped corresponde al C.D. Leganés, el Ayuntamiento intentará que los gastos de una posible futura replantación se incluyan en el Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.

Tras la firma, el alcalde destacó que "la ayuda al Leganés se lleva a cabo como los últimos años y más ahora que el equipo está en Segunda división. Tenemos que echar todos una mano y arrimar el hombro para que el club mantenga la categoría y quién sabe si incluso pelear el ‘playoff' de ascenso". Gómez ha añadido que "hay que recordar que de los clubes que hay en Segunda, el Leganés es uno de los que más subvención y ayudas recibe de su ayuntamiento. La ayuda es directa y se destina a las escuelas de fútbol que tiene el propio club y a las categorías inferiores que son susceptibles de convenio, a lo que dedicamos 368.000 euros. Creo que, dadas las estrecheces económicas que tenemos, esta subvención en uno esfuerzo notable".

La presidenta del C.D. Leganés, María Victoria Pavón, expresó su satisfacción, ya que "por fin hemos firmado el convenio para la temporada 2014-15, que nos permitirá dar un verdadero impulso al club, ya que estamos en una categoría con muchas exigencias y toda ayuda es de poca". La presidenta ha explicado que "esta ayuda se dedica a cubrir las necesidades de las instalaciones del Estadio, el presupuesto del equipo, y la ayuda a los equipos de la cantera, especialmente. El Leganés está compitiendo bien en Segunda y dando una buena imagen de la ciudad y del equipo, ahora falta que todo salga mejor".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres