sábado, 20 de abril de 2024 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Foremepleo vuelve al campus de Leganés los días 1 y 2 de octubre

Contará, además de con la tradicional exposición con stands de las empresas participantes, con una serie de actividades como desayunos de trabajo, conferencias o procesos de selección in situ, etc. de gran interés para los visitantes.

Archivado en: leganes, universidad, carlos III, forempleo, 2014

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/9/2014 - 10:49

La feria del empleo por excelencia en Leganés, Forempleo 2014, se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Patio del Edificio Sabatini de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid, situada en el Campus de Leganés.

Este año, Forempleo contará, además de con la tradicional exposición con stands de las empresas participantes, con una serie de actividades como desayunos de trabajo, conferencias o procesos de selección in situ, etc. de gran interés para los visitantes.

Estudiantes, antiguos alumnos y vecinos de Leganés tienen una cita con más de 80 empresas nacionales y multinacionales, que recogerán currículos, ofrecerán información y aprovecharán para dar a conocer sus requisitos y forma de trabajo.

Durante los dos días los asistentes que se acerquen al stand de Forempleo recibirán un catálogo informativo y podrán participar en un sorteo que incluye, entre otros premios, un viaje al Caribe.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres