domingo, 15 de diciembre de 2019 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Miles de personas visitan el Mercado Medieval

La apertura del Mercado se llevó a cabo en las puertas del Centro DeJóvenes en la Plaza de España con el pregón de un bufón, la música de varios gaiteros y la aparición de un dragón de color verde que hizo las delicias de grandes y mayores

Archivado en: leganes, mercado medieval, san nicasio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/10/2014 - 11:50

Miles de ciudadanos han visitado el Mercado Temático Medieval que, encuadrado en la programación de las Fiestas de San Nicasio 2014, ha permanecido instalado en el centro de la ciudad desde el pasado viernes hasta ayer.

La apertura del Mercado se llevó a cabo en las puertas del Centro DeJóvenes en la Plaza de España con el pregón de un bufón, la música de varios gaiteros y la aparición de un dragón de color verde que hizo las delicias de grandes y mayores, recorriendo todas las casetas.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos Noemí Selas, inauguró el evento, acompañada por la concejal de Educación, Concha Pastor, el edil de Unión por Leganés-ULEG Antonio Almagro, el gerente de la asociación Musical ‘Sport Teatro', José Luis Alonso, y el presidente de la asociación de Hosteleros ACLHOS, Enrique Abanades.

Selas mostró su gran satisfacción por el éxito de público del Mercado Medieval destacando que "este año se ha hecho mucho hincapié, además de en la cantidad y la calidad de los puestos, la decoración, el contenido y las atracciones para los pequeños, en aumentar la oferta con novedades como la granja de animales, el telar, más juegos infantiles... Creo que ha valido la pena y que los numerosos visitantes han disfrutado, por lo que estamos satisfechos y orgullosos del resultado".

Los numerosos visitantes han podido disfrutar durante estos días, en los puestos instalados en las Plazas de España, El Salvador, Fuente Honda y de París y las calles que las comunican, de artesanía, puestos gastronómicos, tabernas, de venta de productos alimenticios... y actividades como exhibiciones de cetrería, pasacalles, actuaciones circenses, tíovivo, telar, granja de animales, una pequeña noria de madera y han podido hacerse fotos en el trono de la serie televisiva ‘Juego de tronos'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres