martes, 16 de abril de 2024 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez Montoya recoge 300 avales para las Primarias del PSOE y Llorente, 229

Con estas rúbricas, los dos precandidatos han obtenido más apoyos de los necesarios para concurrir al proceso interno de cara a las elecciones municipales de 2015. Según los datos iniciales, Gómez Montoya habría obtenido el respaldo de un 48 por ciento del electorado socialista, y Llorente, el de un 37 por ciento.

Archivado en: leganes, psoe, primarias, montoya, llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2014 - 07:18

El exalcalde y actual portavoz del Grupo municipal Socialista en Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha logrado aglutinar 300 avales de cara a las primarias del Partido Socialista en la localidad, mientras que el secretario general de la Agrupación local, Santiago Llorente, ha obtenido 229 firmas de militantes.

Con estas rúbricas, los dos precandidatos han obtenido más apoyos de los necesarios para concurrir al proceso interno de cara a las elecciones municipales de 2015. Según los datos iniciales, Gómez Montoya habría obtenido el respaldo de un 48% del electorado socialista, y Llorente, el de un 37%.

El portavoz municipal ha señalado que espera "contar con la confianza de la militancia, y en mayo de 2015 con la de la ciudadanía, para devolver a Leganés la normalidad democrática y gestora que ha perdido en esta oscura legislatura del PP".

"Ahora la militancia, que conoce muy bien la forma de trabajar de unos y otros, decidirá el próximo día 19 quiénes encabezan el proyecto socialista en la ciudad", ha puntualizado Gómez Montoya.

En cuanto a su decisión de optar nuevamente a la candidatura a la Alcaldía, declaró que es une decisión meditada, personal y colectivamente". "Hay mucho que hacer en poco tiempo y creo que la experiencia acumulada ayudará a sacar a Leganés del letargo institucional y operativo al que está sometido", ha señalado.

Por su lado, Santiago Llorente ha expresado que en las dos semanas que restan hasta la votación hablará con "todos los afiliados" para convencerles de que su "proyecto es el que mejor se ajusta a la ciudad y el que más ilusiona".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres